Actividades Escolares

Estas visitas ayudan a que nuestros jóvenes se visualicen, se motiven y logren proyectar metas dentro de su futuro profesional. Las visitas guiadas y de los talleres complementarios, son una herramienta activa para profundizar su conocimiento y su desarrollo académico y profesional.

Adicionalmente, nuestros alumnos pueden asistir a empresas, plantas industriales, museos e instituciones privadas y gubernamentales; ampliando así sus conocimientos técnicos, humanísticos y culturales.

En Universitario Conversa es una prioridad formar integralmente a nuestros estudiantes, por lo cual fomentamos las actividades deportivas para generar en ellos hábitos que los mantendrán sanos toda su vida.
En nuestras instalaciones podrás practicar "sin costo extra" basquetbol, Voleibol, Spinning, Kick Boxing y Pesas (en campus equipados) e unirte a la liga de Soccer varonil y Femenil. 

Laboratorios de Cómputo, de Química, Física Biología, Departamento de Control de Calidad, Gimnasio, Cafetería y enfermería. Libros Digitales e impresos. Puedes consultar "sin costo extra" los libros que necesites.

Próximas salidas:




0 comentarios